2017-10-26 01:10 Adopción

¿Te gustaría adoptar a un perro ex-policía? ¡Te necesitan!



Por: Pablo Ruiz

Hace poco os hablábamos de la entrañable historia de Lulu, una perrita de la CIA que no dio el perfil necesario para ser policía, que claramente no disfrutaba siéndolo, y a quien decidieron, finalmente, retirar del trabajo y "jubilar" anticipadamente.

Su historia tuvo un final feliz, pues ella acabó viviendo con su entrenador, pero en ocasiones muchos perros no encuentran esa suerte. Para eso existe 'Héroes de 4 Patas', una organización que busca hogar a los perritos policías jubilados cuando su guía no puede quedarse con ellos por tener complicaciones en su casa.



La mayoría de perros son diferentes a Lulu: ella supo desde muy pronto que no quería ser policía, pero en general casi todos pasan las pruebas, disfrutan y pasan gran parte de su vida dedicados a esa labor hasta que una enfermedad o la avanzada edad se lo impide.

Y lo cierto es que tenemos que decir que desde 'Héroes de 4 Patas' están muy contentos, porque hay una gran demanda de este tipo de animales, y la gran mayoría acaban encontrando un buen hogar.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría adoptar a uno de estos héroes de cuatro patas?


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados