2017-10-10 11:10 Famosos

¿Sabes cuál ha sido la mascota más excéntrica de Paris Hilton?



Por: Pablo Ruiz

Paris Hilton es conocida en el mundo entero por ser una de las mujeres más ricas y, también, excéntricas: a lo largo de estos años la hemos visto rendirse a todo tipo de caprichos de lo más excesivos, como una "caseta" para perros en su jardín que costó 300.000 dólares.

Lo cierto es que ella es una gran entusiasta de los animales. Tiene muchos perros en su casa, en especial de razas pequeñas "transportables en bolso" como chihuahuas y perros Pomerania, pero también tiene gatos, hurones, conejos... y algunos animales mucho menos habituales.



Hace unos años trascendió el "lío" que se buscó Paris Hilton cuando logró traerse desde Australia una cría de canguro que, sin embargo, finalmente tuvo que devolver (pues al parecer era agresiva). Pero, sin duda, el animal más peculiar de todos ellos fue el famoso kinkajou.

Se trata de un mamífero, parecido a un mapache, que vive en selvas de Centroamérica y Sudamérica. La todopoderosa rubia encontró un ejemplar en un viaje a Las Vegas, y quedó tan enamorada que se lo llevó a su casa... por desgracia, las autoridades de California lo declararon ilegal, y ella, entre mucho drama, tuvo que devolverlo.

¿Qué nos decís vosotros? ¿Cuál ha sido la mascota más rara que habéis tenido?


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados