2017-09-30 03:09 Famosos

Los curiosos nombres de los perros de Sergio Ramos



Por: Pablo Ruiz

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es un amante de los animales. El de Camas siente una gran pasión por los caballos, y también por los perros. De hecho, comparte con su pareja, la presentadora Pilar Rubio, algo más que dos hijos...

El futbolista sevillano y su chica, además, tienen tres mascotas que ella quiso presentar en su blog para la revista ¡Hola! hace unos días. Se trata de dos pastores alemanes con nombres muy rockeros y un bodeguero.



Todo el mundo sabe que Pilar Rubio es una apasionada del mundo del rock. Pero no sabíamos que hasta el punto de ponerle a sus mascotas nombres relacionados con esta pasión. Y es que la novia de Sergio Ramos presentó a dos de sus animales como Jagger y Lizzy.

Ambos nombres son un claro homenaje musical a dos grandes bandas de rock: Rolling Stones (grupo que cuenta con Mick Jagger como vocalista) y Thin Lizzy. El tercero de sus perros, un bodeguero, se llama Chulo.

“Los que seáis amantes de los animales o conviváis con ellos sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, lo grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales. Siempre me han gustado y ahora tengo la suerte de convivir con tres perros”, comentó Pilar en su blog, donde explicó que Chulo no ‘quiso’ salir en las fotos. 
 

Pilar Rubio junto a uno de sus pastores alemanes

Resultado de imagen de pilar rubio perro

 

Pilar Rubio posando con Lizzy

Resultado de imagen de pilar rubio perro


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados