2017-10-11 09:10 Famosos

El gran susto que dio el perro de Sergio Ramos y Pilar Rubio



Por: Pablo Ruiz

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una de las familias más "envidiadas" de España: son guapos, con dinero, buenas profesiones y unos preciosos hijos... pero, además, el 'pack' incluye una camada de perros con la que ambos están entusiasmados y que tienen, como os contamos, nombres de lo más curiosos.

Pero no todo es tan idílico siempre...



Sus perros son, en general, muy educados y cariñosos con la gente, pero el pasado cumpleaños de uno de sus hijos, Sergio, hubo un incidente que aún les hace estremecerse por lo mal que podría haber terminado. 

Uno de los perros, según trascendió, atacó a la encargada del catering. Al parecer la cosa quedó solo en un gran susto, porque tienen muy buena relación con ella y no fue herida de ninguna manera, pero parece ser que el perro, probablemente solo jugando, la asustó bastante y volcó algunas cosas.

Por suerte, el cumpleaños pudo proseguir con normalidad y no hubo ningún problema más, pero estamos seguros de que el incidente hizo reflexionar mucho a Sergio Ramos y Pilar Rubio... ¿habrán enseñado a sus perros a comportarse mejor en público desde entonces?


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados