2017-10-25 10:10 Denuncias

Detenida mujer por abandonar a su perro, hallado mutilado



Por: Pablo Ruiz

Si ayer mismo os hablábamos del terrible caso de un perro abandonado y desnutrido en una casa de Sucina, en Murcia, hoy no tenemos que irnos muy lejos para informar de una nueva salvajada, pues ha ocurrido muy cerca de Murcia, en Vera, Almería.

Una protectora de animales rescató a un perro el pasado 19 de septiembre cuando vagaba solo y desnutrido por la carretera de Níjar en dirección a Retamar. Su estado era, efecitvamente, lamentable: al borde del colapso, con una cadena de hierro adherida al cuello, que presentaba mutilado y en descomposición, pues se le había pegado a la carne.



Por suerte, el pobre animal llevaba un chip que ha permitido encontrar a la dueña, una mujer de solo 23 años natural de Vera que se enfrenta a serios delitos de maltrato y abandono animal, aunque ella de momento, según informa 'ABC', se ha negado a declarar.

Últimamente hay más conciencia sobre los derechos animales, pues hace solo unos días os hablábamos de la condena histórica a una mujer que asesinó a cientos de perros, pero casos como este tan habituales evidencian que aún queda muchísimo trabajo por hacer...

Pone los pelos de punta que alguien sea capaz de esto:

Clica sobre la foto para ver la galería de
El terrible estado del animal (fuente: Policía Nacional)


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados