2017-10-21 01:10 Denuncias

Brutal ataque con ácido a una perrita de Murcia



Por: Pablo Ruiz

Hoy 'La Opinión de Murcia' informa de un ataque que ha sobrecogido a los amantes de animales, y a todos los que, en general, tiene un mínimo de corazón, porque unos cobardes han rocíado de ácido a una perrita en su propia casa de Montepinar, una urbanización de El Esparragal, Murcia.

"Le han quemado la lengua, la cabeza y los ojos, donde cada dos horas estamos echándole gotas. Está todavía tiritando", relata Sergio junto a su pareja. Ambos se encontraron con su perrita en este terrible estado al volver a casa, pues al parecer un vecino le echó ácido, o alguna sustancia corrosiva similar, desde el otro lado de la valla.



La pareja, que ya ha puesto la correspondiente denuncia, tiene ahora a las autoridades investigando el caso, pero aún no se han hallado culpables. Sostiene Sergio a 'La Opinión de Murcia', sin embargo, que en su zona ha habido tensiones, porque hay varios vecinos que dicen "no soportar a los perros", por lo que la pareja ya estaría barajando varios nombres.

Desde mi Perro mandamos todo nuestro ánimo a los dueños de la perrita, y a la propia Cira, que es la víctima, y volvemos a reclamar penas mucho más duras, pues los casos de maltrato animal en España son, lamentablemente, de los más altos de Europa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El estado en que ha quedado Cira


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados