2017-09-22 03:09 Adopción

Adopta a Franky, un viejecito tranquilo y encantador



Por: Pablo Ruiz

Hola hola! Me llamo Franky, y junto a mis colegas estoy esperando una familia para vivir mis próximos años, se me conoce como el de la risa fácil. Si eres alguien feliz y happy, tengo que formar parte de tu familia!! ¿nos conocemos?

Franky es un macho mestizo de Pitbull Terrier Americano de 13 años que llegó hace 3 al refugio. Es muy muy tranquilo y dulce, sociable con otros animales.



Sufre bastante ansiedad en la jaula y lo pasa muy mal en invierno por el frío, pero se pone muy contento de vernos y le gusta mucho ir a pasear. No tira de la correa, él va con la calma.

Es un viejete encantador y necesita un hogar urgentemente. Sería conveniente que fuera el único animal en casa. También puede salir en acogida y necesita licencia PPP.

Si estás interesado en adoptar a Franky, ponte en contacto con 21hogares escribiendo un correo a esta dirección de correo[email protected]

Si quieres encontrar más información entra en la la página www.21hogares.com o síguelos en las redes sociales:  www.facebook.com/21hogares instagram @21hogares, donde encontraréis 21 perros irrepetibles que están esperando su hogar.

Desde Mi Perro queremos colaborar de forma activa con esta gran iniciativa, y cada semana os presentaremos un caso de los 21 perros que buscan un hogar donde vivir.

Otros datos de interés:

Associació per a la Protecció dels GPP's (http://protecciogpp.blogspot.com.es/?m=1)

Derecho Animal  (Www.futuranimal.org)

Esto va de amor (Www.estovadeamor.com)

Blog Sentit Caní  (Www.sentitcani.com)


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados