2017-09-25 03:09 Adopción

Adopta a Cooper ¡te robará el corazón!



Por: Pablo Ruiz

Hola People, me llamo Cooper y soy encantador de personas.. seguro que te has quedado encantado con mi super pose a lo "Ave César", pues eso no es nada. 

Si tú también eres alguien encantador somos la pareja perfecta! Espero a que vengas a por mí. ¡Adóptame!



Cooper es un casanovas que te va a robar el corazón nada más verlo. Tiene 4 años y llegó hace 2 al centro. Es un enamorado de la montaña y le fascina olerlo todo detenidamente.

Es muy muy listo y obediente, y como le encantan los premios ¡enseguida aprende trucos! Sólo hay que vigilar que no vea un gato o algún animalito pequeño que pueda perseguir. Es super sociable con personas y perros, ¡¡todo un mimosín!!

Si estás interesado en adoptar a Cooper, ponte en contacto con 21hogares escribiendo un correo a esta dirección de correo[email protected]

Si quieres encontrar más información entra en la la página www.21hogares.com o síguelos en las redes sociales:  www.facebook.com/21hogares instagram @21hogares, donde encontraréis 21 perros irrepetibles que están esperando su hogar.

Desde Mi Perro queremos colaborar de forma activa con esta gran iniciativa, y cada semana os presentaremos un caso de los 21 perros que buscan un hogar donde vivir.

Otros datos de interés:

Associació per a la Protecció dels GPP's (http://protecciogpp.blogspot.com.es/?m=1)

Derecho Animal  (Www.futuranimal.org)

Esto va de amor (Www.estovadeamor.com)

Blog Sentit Caní  (Www.sentitcani.com)


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados